• ¿Sabes como elaborar un Plan de Negocio? FIREMED TE AYUDA

    Desde el proyecto, hemos desarrollado una serie de servicios que te ayudaran a lo largo del proceso de obtención de financiación. Uno de ellos es el Servicio de Asistencia técnica para PYMEs con objeto de elaborar planes financieros de acuerdo a las expectativas de los inversores privados, mediante el cual tendrás a tu disposición las siguientes herramientas:

    1. Una plantilla de Plan de Negocio, diseñada atendiendo a los requisitos y necesidades de los inversores.
    2. Dos talleres presenciales, uno en Granada (19 de Marzo de 2015) y otro en Sevilla (25 de Marzo de 2015) con formación sobre cómo cumplimentar esta plantilla.
    3. Si quieres elaborar un Plan de Negocio para tu proyecto, podrás contar con el asesoramiento de la red cameral andaluza de expertos que te asesorán en este proceso.

    Y... aunque no lo creas, TODO ELLO TOTALMENTE GRATUITO, SIN NINGÚN COSTE PARA TI O TU EMPRESA!!

    Aprovecha esta oportunidad e INSCRIBETE en el SEGUNDO TALLER que vamos a organizar en SEVILLA, que tendrá lugar el día 25 de Marzo en la Cámara de Comercio de esta ciudad.

    Las plazas son limitadas!

     Y... por si esto fuera poco:

    Este servicio enlazará directamente con el Servicio de encuentro entre Pymes y operadores financieros/empresariales, a través del cual organizaremos una jornada el 15 de Abril para ponerte en contacto con diferentes inversores interesados en tu proyecto.

    Más información proximamente.

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail