• SEMANA DE LAS ENERGIAS RENOVABLES

green-economy-rimini

Desde el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio inauguramos este portal, desarrollado para el Proyecto FIREMED, financiado con el Programa MED, sobre el siguiente evento, relacionado con el sector de la energía, que puede ser de vuestro interés:

Durante el 2-4 de marzo tendrá lugar la SEMANA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES. El evento, organizado por ICEX en Sevilla, contará con los siguientes seminarios:

1.      El sector de la ENERGIA EOLICA en Finlandia, Alemania, Estonia y Países Bajos: 2 de marzo.

Información detallada e inscripciones PINCHE AQUÍ

2.       Financiación Multilateral para proyectos de Energía en países en vías de desarrollo: Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo: 2 de marzo.

Información detallada e inscripciones PINCHE AQUÍ

3.      El sector de las ENERGIAS RENOVABLES en India, Uruguay, Chile y México: 3 de marzo.

Información detallada e inscripciones PINCHE AQUÍ

4.      Estados Unidos: ENERGIA SOLAR Y EOLICA: 4 de marzo.

Información detallada e inscripciones PINCHE AQUÍ

Para inscribirse, es necesario acceder al portal de cada uno de los seminario (hacer click en “PINCHE AQUÍ”) y cumplimentar el formulario de inscripción. El precio de inscripción de cada uno de los mismos es de 50 €.

Los seminario tendrá lugar en la siguiente dirección:

Dirección Territorial de Comercio en Sevilla

Plaza de España, Puerta de Navarra, 1ª planta.

Puedes inscribirte hasta el 1 de marzo. Plazas limitadas!!

ICEX

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail