Fondo

"Green Networking" ¿Buscas financiación para un proyecto energético? FIREMED te ayuda.

El Proyecto FIREMED, cofinanciado por el Programa europeo MED, en el que participa el Consejo Andaluz de Cámaras, tiene como objetivo principal desarrollar las PYMES del sector energético, proponiendo instrumentos y herramientas financieras que ayuden a las empresas a obtener financiación.

Para ello, en el marco del proyecto, se han desarrollado una serie de servicios financieros que dotaran a los empresarios/as del asesoramiento y herramientas necesarias para obtener financiación:

  • SERVICIO A: Te ayudamos a buscar financiación a través de las diferentes ayudas y programas europeos.
  • SERVICIO B: Te enseñamos a redactar el perfecto Business Plan a presentar a los operadores financieros. Para ello, organizaremos dos talleres en los que te formaremos sobre cómo elaborar un adecuado Bussines Plan y ponemos a tu disposición un equipo de expertos para que te asesore y lo revise hasta una versión definitiva.
  • SERVICIO C: Te ayudamos a elaborar un Business Plan para la creación de empresas del sector de la energía.
  • SERVICIO D: Apoyaremos a los inversores a comprender las peculiaridades y oportunidades del sector de la energía.
  • SERVICIO E: Organizamos un encuentro con los operadores financieros para que les presentes tu Bussines Plan y tengas la oportunidad de defender tu idea/proyecto.

Y... aunque no lo creas, TODO ELLO TOTALMENTE GRATUITO, SIN NINGÚN COSTE PARA TI O TU EMPRESA!!
Organizaremos diferentes actividades de Networking con la finalidad de que las empresas o emprendedores se conozcan y puedan colaborar conjuntamente. Entre las actividades que tendrán lugar, se contempla:

  • Cita a ciegas de cooperación empresarial
  • "Networking" con cerveza y snacks
*Sólo entrarán en el sorteo aquellos asistentes que presenten la acreditación en código QR que se genera en esta misma página "Imprimir Acreditación", o que recibirán por mail en los días previos a la jornada