• Málaga: Arranca FIREMED

    Ayuda a las empresas del sector energético a encontrar financiación

    “Green Networking” ¿Buscas financiación para un proyecto energético? FIREMED te ayuda

     El Proyecto FIREMED, cofinanciado por el Programa europeo MED, y en el que participa el Consejo Andaluz de Cámaras, ha arrancado en Málaga con el objetivo de desarrollar las PYMES del sector energético, proponiendo instrumentos y herramientas financieras que ayuden a las empresas a obtener financiación.

    El proyecto, que ha concitado en Málga una gra interés entre las pymes, ha desarrollado una serie de servicios financieros que dotaran a los empresarios del asesoramiento y herramientas necesarias para obtener financiación.

    Así, se busca financiación a través de las diferentes ayudas y programas europeos, además de enseñar a redactar el perfecto Business Plan a presentar a los operadores financieros. En este sentido, se organizan talleres en los que se prepara al personal sobre cómo elaborar un adecuado Bussines Plan, al tiempo de de poner a disposición del participantede un equipo de expertos para que le asesore y lo revise hasta una versión definitiva.

    También ayuda a elaborar un Business Plan para la creación de empresas del sector de la energía y se apoyarán a los inversores a comprender las peculiaridades y oportunidades del sector de la energía. Igualmente, se organizarán encuentros con los operadores financieros para que les presentes tu Bussines Plan y tengas la oportunidad de defender iniciativas comerciales.

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail