• JORNADA: INSTRUMENTOS FINANCIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

JORNADA: INSTRUMENTOS FINANCIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE (15 de abril de 2015)

La Jornada se organiza en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial y la Empresa Nacional de Innovación, con un doble objetivo. Por un lado, presentar los nuevos instrumentos financieros al servicio de las pymes andaluzas para proyectos de construcción sostenible y eficiencia energética que pone en marcha la Agencia IDEA, así como otras herramientas de financiación disponibles a nivel regional, nacional y europeo. Por otro, ofrecer a inversores y pymes un espacio de networking a través de la organización de encuentros bilaterales.

Esta acción se enmarca en el Proyecto de Cooperación Territorial FIREMED (Innovative Financial Instruments to Support Energy Sector SMEs in Med Area), cofinanciado en un 75% por el Programa de Cooperación Transnacional MED, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.
    Consulta el programa completo en este enlace.

Recuerda que la fecha límite de inscripción es el día 31 de marzo. Si estás interesado, cumplimienta el formulario de inscripción.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail